Lun - Vie: 09:00 hrs. a 21:00 hrs \ Sáb. de 09:00 hrs a 17:00 hrs.

Psicología Clínica en Santiago Centro

Acá comienza tu cambio, acompañándote con calidez y sensibilidad en tu proceso de cambio psicológico. Nos implicamos con mente, corazón y herramientas terapéutica eficientes, para cambiar pautas psicológicas que te hacen sufrir. Nos enfocamos en las soluciones de los problemas de naturaleza humana que vive el paciente, para restablecer su salud.

alt

Convenios con Isapres y Fonasa

Psicología Online

Nuestro compromiso en cada sesión Online, es escucharte plenamente, sin censuras, hablar de lo que tú necesitas, trabajar tus objetivos terapéuticos y sacarte adelante.

Logro de los objetivos psicoterapéuticos

La psicoterapia se enfoca en atender a los objetivos, esperanzas y deseos del paciente frente a la terapia. Ponemos nuestra acción psicoterapéutica en las necesidades del paciente, pues ellas nos proporcionan una visión clara para lograr en cada sesión los objetivos psicoterapéuticos acordados con el paciente y sacarlo adelante.

Agenda Tu Hora

"Construyamos juntos una mejor calidad de vida"

Confiamos en nuestros recursos psicoterapéuticos y de nuestros pacientes, lo que nos permitirá ir logrando en cada sesión, los objetivos terapéuticos planteados.

Nuestra orientación Psicoterapéutica

Nuestro Centro de Salud Mental utilizan técnicas de la Terapia Estratégica Breve, Terapia Centrada en la Resolución de Problemas, enfocando la variedad de problemas de naturaleza humana, con una resolución efectiva de terapias de corta duración. También utilizamos el modelo EMDR para reprocesar eventos traumáticos alojados disfuncionalmente en las redes de la memoria humana. Además, usamos Hipnosis Ericksoniana para facilitar el proceso psicoterapéutico del paciente.

alt

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es nuestro compromiso?

    Nuestro compromiso es escucharte plenamente, sin censuras, hablar de lo que tú necesitas, trabajar tus objetivos psicoterapéuticos y sacarte adelante.

  • ¿Cómo desarrollamos la psicoterapia?

     Atendemos a nuestros pacientes en modo Online o Presencial y personalizado, porque cada caso es único y diferente a los demás. No lo encasillamos en una categoría diagnóstica. Adecuamos la Psicoterapia a sus necesidades. Recogemos toda la información que necesitamos de él, para diseñar un plan de tratamiento, pero a la vez observamos todas las habilidades y recursos del paciente para beneficiar su psicoterapia.

  • ¿Cuánto tiempo dura una psicoterapia ?

    La psicoterapia es un proceso complejo y su duración va a depender de cada cuadro psicológico, del compromiso del paciente y de lo que él pueda dar para su mejoría. Sin embargo, de acuerdo a las herramientas que nos brindan la Terapia Estratégica Breve, Centrada en la Resolución de Problemas, el modelo EMDR y los recursos de la Hipnosis Ericksoniana, la duración de las psicoterapias suele ser breves, estimándose en aproximadamente diez sesiones para conseguir cambios favorables.