Lun - Vie: 09:00 hrs. a 21:00 hrs \ Sáb. de 09:00 hrs a 17:00 hrs.

Convenios con Fonasa e Isapres

Psicología Online
Fonasa: Podrás comprar bonos directamente por internet en el Sitio Web de Fonasa, con tu Rut, Clave única, y la información que te enviaremos.


Isapre: Pago a través de transferencia bancaria, con datos que te haremos llegar. Te enviamos boleta para reembolso en tu Isapre.

Precios

Nuestros precios están pensados para cubrir las posibilidades de los consultantes.

  • Sesión Psicológica Online Fonasa $9.120 sesión 45 a 60 min
  • Sesión Psicológica Online Isapres $20.000 sesión 45 a 60 min
  • Sesión Psicológica Presencial Particular e Isapres $25.000 sesión 60 min

¿Cómo agendar Psicología Online?

Sigue los pasos para agendar horas de Terapia modalidad Online, realiza el pago y conectarte el día de la Terapia.

1. Completa el formulario

Completa el formulario seleccionando la opción Agenda tu hora, indicando el motivo de consulta y tus horarios preferentes o llama directamente al 9 8439 2853

2. Pago

  • Fonasa: Podrás comprar bonos directamente por internet en el Sitio Web de Fonasa, con tu Rut, Clave única, y la información que te enviaremos.
  • Isapre: Pago a través de transferencia bancaria, con datos que te haremos llegar.
  • Te enviamos boleta para reembolso en tu Isapre.
  • Envía bono Fonasa o comprobante de transferencia.
  • Programamos días y horas de tus sesiones de psicoterapias.

3. Comenzamos la Psicoterapia

El día y hora acordada el psicólogo te enviará un mensaje a tu correo electrónico para indicarte el inicio de la Videollamada de la primera sesión de psicoterapia.

¿Qué medios tecnológicos utilizamos para iniciar una Psicoterapia Online?
Utilizamos el medio de comunicación que te haga sentir más cómodo : Zoom, Google Meet, WhatsApp, o Llamada de voz.

Condiciones técnicas para realizar Videollamadas
Disponer de:
Conexión estable de internet en lo posible Wifi.
 
Si el paciente es menor de edad, la videollamada debe ser respondida por uno de sus padres o adulto responsable de su tuición.


Aclaración
Si la sesión de Psicoterapia no se pudiera realizar por mala señal de Internet, ésta se reprograma o se realiza a través de llamada de voz en conformidad con el paciente.
 En caso de que el paciente esté retrasado respecto de la hora de la sesión acordada, el psicólogo lo llamará por teléfono celular, para ver la dificultad que presenta el paciente.

Psicoterapias Online donde quiera que estés

En la comodidad de tu casa, donde quieras que estés, en cualquier lugar de Chile, te brindamos Psicoterapia Online. Las Psicoterapias son de corta duración de 4 a 10 sesiones, porque disponemos de metodologías terapéuticas eficiente para focalizar con precisión el trauma, incidente perturbador o evento penoso. Elaboramos psicoterapias de acuerdo a las características particulares del paciente, y nos comprometemos con su mejoría.

Agenda Tu Hora

Quédate en Casa y construyamos juntos una mejor calidad de vida

Confiamos en nuestros recursos psicoterapéuticos y de nuestros pacientes, lo que nos permitirá ir logrando en cada sesión, los objetivos terapéuticos planteados.

Nuestra orientación Psicoterapéutica

Cambio ahora Psicología Online, es un Centro de Salud Mental utilizan técnicas de la Terapia Estratégica Breve, Terapia Centrada en la Resolución de Problemas, enfocando la variedad de problemas de naturaleza humana, con una resolución efectiva de terapias de corta duración. También utilizamos el modelo EMDR para reprocesar eventos traumáticos alojados disfuncionalmente en las redes de la memoria humana. Además, usamos Hipnosis Ericksoniana para facilitar el proceso psicoterapéutico del paciente.

alt

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cuál es nuestro compromiso?

    Nuestro compromiso es escucharte plenamente, sin censuras, hablar de lo que tú necesitas, trabajar para lograr tus objetivos psicoterapéuticos y sacarte adelante.

  • ¿Cómo desarrollamos la psicoterapia?

     Atendemos a nuestros pacientes de un modo personalizado, porque cada caso es único y diferente a los demás. No lo encasillamos en una categoría diagnóstica. Adecuamos la Psicoterapia a sus necesidades. Recogemos toda la información que necesitamos de él, para diseñar un plan de tratamiento, pero a la vez observamos todas las habilidades y recursos del paciente para beneficiar su psicoterapia.

  • ¿Cuánto tiempo dura una psicoterapia ?

    La psicoterapia es un proceso complejo y su duración va a depender de cada cuadro psicológico, del compromiso del paciente y de lo que él pueda dar para su mejoría. Sin embargo, de acuerdo a las herramientas que nos brindan la Terapia Estratégica Breve, Centrada en la Resolución de Problemas, el modelo EMDR y los recursos de la Hipnosis Ericksoniana, la duración de las psicoterapias suele ser breves, estimándose en aproximadamente diez sesiones para conseguir cambios favorables.